Aprende a tu ritmo

Disponible en cualquier lugar

Estudiar en Virtual School 365 no tiene límites de tiempo, nuestra aula esta abierta SIEMPRE.

Aprende a tu ritmo desde casa sin el estrés de tenerte que desplazar hasta un colegio para hacer estudiar. Todos los contenidos son similares e incluso más completos a los de los cursos presenciales que se imparten, con la ventaja que lo puedes repetir siempre que quieras. El aula es ideal para aprender cómodamente desde casa o tu oficina o lugar de trabajo. Sólo tú fijas los  horarios adaptándolos a tus necesidades.

Podrás disponer de todo el material educativo a tu disposición para siempre y en cualquier momento, no hay límites. Nunca tendrás presión para terminar tus asignaturas, realizando las pruebas teóricas y prácticas cuando tu quieras y puedas.

Incluso una vez finalizado tus cursos dispones de acceso total a los recursos y área de soporte.

También dispones acceso a las nuevas actualizaciones y ampliaciones futuras de los cursos contratados de forma gratuita para SIEMPRE, de esta forma estarán actualizados constantemente en conocimientos y materias.

Respondemos a todas tus dudas todos los días de la semana. Recibe una respuesta en un plazo de pocas horas y en casos puntuales nunca superior a 48 horas. Vuelve a ver las clases siempre que quieras y pregunta tantas veces como necesites para entenderlo todo. El soporte a tus dudas es sin límites. Resolvemos todas las dudas que tengas en cualquier momento.

Joven Estudiando Campo

En Virtual School 365 te damos acceso directo al aula desde el siguiente enlace, una vez conectado con tu usuario y password tendrás acceso a todo el material y contenido para estudiar a tu ritmo...

Cohete

¡ Estás listo para despegar !

Nube Footer
SUBIR

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp