Aprende Viendo

Videos propios por cada unidad y tema

Tal vez hemos escuchado alguna vez que nadie aprende solo mirando pero lo cierto es que esa persona se equivoca, pues somos capaces de aprender simplemente mediante la observación.

En Virtual School 365, los videos que diseñamos, nos ayudan a mejorar el aprendizaje que se produce cuando ademas de estudiar los ejercicios y libros, vemos y escuchamos la explicación de la asignatura, su unidad y tema correspondiente.

La intención es importante

No basta con observar, sino que es necesario tener la intención de repetir esos ejercicios, pues no observas de la misma manera a un bailarín cuando simplemente estás entreteniéndote con su baile que cuando lo observas porque quieres aprender lo que hace e imitarlo.

Y, por supuesto, si realmente te interesa aprender algo que implique ser un mejor alumno, y entender lo que el profesor explica, además de solo mirar el video, debes practicar los ejercicios presentados.

Creemos que podemos ser un gran aporte a tu enseñanza, esto por que los videos que generamos son creados por los mismos profesores que imparten la lección en el aula, no son copiados de internet, youtube, facebook, etc. es material inédito creado especialmente para nuestros alumnos.

Video

En Virtual School 365 te damos acceso directo al aula desde el siguiente enlace, una vez conectado con tu usuario y password tendrás acceso a todo el material y contenido para estudiar a tu ritmo...

Cohete

¡ Estás listo para despegar !

Virtual School 365 utiliza libros y material inédito de SANTILLANA, LEGALMENTE AUTORIZADOS, su uso es permitido y cumple con todas las normativas sobre la protección de derechos de autor. También contamos con material propio elaborado por nuestro equipo docente.

Nube Footer
SUBIR

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp