¡Colegio OnLine con profesores de excelencia!

Docentes Conectados

Experimenta la sensación de tener un profesor cuando lo necesites

Nuestros profesores cuentan con un currículo de excelencia académica  además de la experiencia de su trabajo en Escuelas, Colegios, Pre Universitarios y Liceos donde se presentan exámenes libres, por lo tanto contamos con las herramientas necesarias para hacer de tu aprendizaje en línea, o apoyo a tu educación tradicional, la vía que necesitas para concretar tus sueños de una educación de calidad.

El aprendizaje electrónico es la piedra angular para construir sociedades integradoras del conocimiento. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura), con su mandato singular de promover la libre circulación de las ideas y el conocimiento, ha desempeñado una función esencial en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. La contribución de la UNESCO incorporó los aspectos éticos, jurídicos y socioculturales de la sociedad de la información y contribuye al aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen las tecnologías de información, al situar al ser humano en el centro del enfoque.

Los docentes de Virtual School 365 poseen los conocimientos y la experiencia que requiere un colegio como el nuestro, como el tuyo... ¡Ven, aprende y se feliz!

Contenido Organizado

Encuentra fácilmente tus materias y las unidades a estudiar

La planificación de las clases es nuestro principal enfoque para promover y garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Maximizamos el aprovechamiento del tiempo, definiendo los procesos y recursos necesarios para lograr el aprendizaje que se debe alcanzar. Los programas de estudio del Ministerio de Educación constituyen una herramienta de apoyo al proceso de planificación. Para estos efectos, nuestros docentes han adaptado y organizados estos contenidos con el fin de cumplir con la enseñanza media y prepararte para la Universidad.

El Sistema Curricular cuenta con diversos instrumentos que, en su conjunto, buscan apoyar el logro del aprendizaje. Las Bases Curriculares, los Planes, Programas de Estudio, y los Recursos para el Aprendizaje son herramientas que te entregamos para alcanzar el éxito desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar en que te encuentres.

Múltiples Formatos

Videos, audios, documentos, imágenes, animaciones, etc.

La UNESCO expone que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden contribuir al acceso universal a la educación, la igualdad en la instrucción, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad.

El aprendizaje móvil, también llamado en inglés “m-learning” ofrece métodos modernos de apoyo al proceso de aprendizaje mediante el uso de instrumentos móviles, tales como los computadores portátiles y las tablets, lectores MP3 y teléfonos inteligentes (smartphones).

Nuestro contenido está disponible para todos los formatos e inclusive mediante una aplicación móvil desarrollada por nosotros.

Enriquecemos el contenido con videos, audios, presentaciones de alta calidad, juegos interactivos, aplicaciones autoinstalables en tu equipo, todo con la seguridad y el respaldo de herramientas que te ayudarán a entretenerte mientras estudias.

Comparte con Amigos

Red interna segura para socializar con tus compañeros

Siempre se ha dicho que la educación en casa o a distancia impide la socialización de los niños y jóvenes, al estar alejados de sus pares...

Esto está alejado de la realidad para nuestros alumnos. Algunos son deportistas o tienen otros grupos de interés que les permiten interactuar en diferentes actividades.

Para Virtual School  365, compartir en un entorno seguro, entretenido, agradable, con salidas pedagógicas guiadas por el profesor Jefe de la asignatura, y monitores que estarán en constante cuidado y apoyo para que puedas aprender mientras disfrutas con tus amigos...

Visitas a museos, actividades deportivas, recreativas, empresas para conocer procesos de producción y animar a nuestros alumnos a establecer vínculos con algunas carreras universitarias que le prepararán para un futuro esperanzador.

... Y en nuestro colegio, tu colegio; los padres y apoderados son miembros activos

Todo lo que necesitas para que tus estudios los puedas llevar a cabo desde tu hogar o desde cualquier lugar...

Deportistas

De Alto Rendimiento

Actores

Estudiantes

Artistas

Plásticos

Bailarines

Ballet, Danza, otros

Viajeros

En cualquier lugar

Movilidad

Reducida

Lejos

De un Colegio

...Y más !

Todos Bienvenidos

SUBIR