Virtual School 365 cuenta con términos y condiciones para la venta e Inscripción a cursos online:

Las condiciones y los términos mostrados aquí, constituyen el contrato entre VIRTUAL SCHOOL 365 y el cliente. No se aplicarán otras condiciones o términos.

Para llevar a cabo la inscripción online en cursos del VIRTUAL SCHOOL 365

  • Al hacer clic en el botón "Enviar”, quedará inscrito en el curso seleccionado.
  • Al hacer clic en el botón "Registrar" el usuario llegará a la página de registro. El usuario debe introducir sus credenciales (usuario y contraseña) o debe registrarse antes de continuar.El procedimiento de matrícula se articula en cuatro puntos:
  1. Completar correctamente los datos del formulario de “Registro o inscripción”.
  2. Una vez recibido el formulario de registro aprobado correspondiente se inicia el proceso de matrícula.
  3. Enviar el pago de la matrícula.
  4. Completar el proceso de pago mediante cualquiera de los medios de pago disponibles.

Modalidad de pago de los servicios
En la inscripción online a cursos de VIRTUAL SCHOOL 365 únicamente es posible llevar a cabo el pago de los cursos en los que usted solicita inscripción mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica, Servipag o tarjetas de casas comerciales. El pago con tarjetas se realiza a través de un sistema de transacciones seguras SSL. Los datos de la tarjeta de crédito, de hecho, vienen transferidos, a través de un código encriptado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), por el banco para su autorización.

La inscripción online en los cursos no se considera completada, hasta que no se ha autorizado el pago con la tarjeta correspondiente por su banco. VIRTUAL SCHOOL 365 informará de cualquier posible incidencia en la autorización.

Una vez que el pago ha sido realizado, VIRTUAL SCHOOL 365 enviará un mensaje de correo electrónico como confirmación de la solicitud de inscripción, y posteriormente la factura.

Baja o cancelación de inscripciones
La baja o cancelación de la inscripción se deberá realizar mediante solicitud online enviada a contacto@virtualschool365.com. Se deberá solicitar con una antelación de 30 días al inicio de las clases para reembolsar al usuario la totalidad del importe abonado.

Uso del Sistema
El software viene con la licencia concedida con arreglo a las condiciones y términos aplicables sobre la base de los acuerdos de licencia de software.
Es responsabilidad del usuario evaluar que cada software se adapta a sus propias necesidades y es compatible con sus propios sistemas. 

Asistencia de software
El servicio está activo de lunes a domingo desde las 9.00 a las 18:00 con Profesores Online según horario de clases y materias y de las 18:01 a las 8:59 En forma automatizada y con tablón de preguntas para ser respondidas cuando los profesores correspondientes estén online. El material de estudio, videos, audio, lecciones, actividades, etc. estará disponible las 24 horas los 365 días del año.

Responsabilidad
Las presentes condiciones y términos, representan en su totalidad las obligaciones y responsabilidades del VIRTUAL SCHOOL 365 en relación con el suministro del servicio.

VIRTUAL SCHOOL 365 no aplicará otras garantías, condiciones o términos que no estén expresados en el presente contrato. Eventuales garantías, en relación con otros términos o condiciones de los productos que puedan ser relacionados con el contrato o contenidos en la ley, la práctica o de otra manera (incluidas, sin limitaciones, todas las condiciones implícitas en referencia a la calidad, a la adecuación para el alcance, la atención y la habilidad razonable) expresamente excluidas. En particular, VIRTUAL SCHOOL 365 no asumirá los relacionados con la seguridad por parte del cliente, de que los servicios se adecuan a sus necesidades.

VIRTUAL SCHOOL 365 no tiene responsabilidad, en relación con este contrato, sobre la hipótesis de pérdidas de ingresos, beneficios, contratos, de datos o de cualquier otro daño directo o indirecto de cualquier naturaleza, derivados o vinculados, contractual o extracontractualmente, culpable o fraudulentos independientemente, de cualquier especie.

Cómo contactar con VIRTUAL SCHOOL 365
Usted podrá ponerse en contacto con nosotros:

Acta de buena fe

VIRTUAL SCHOOL 365 realizará todos los esfuerzos razonables, para cumplir con todas las obligaciones asumidas en base al presente contrato.  VIRTUAL SCHOOL 365 en cualquier caso, será exonerado de responsabilidad en el caso de retrasos o interrupciones causadas por circunstancias que escapen a su control. En caso de demora, el VIRTUAL SCHOOL 365 ejecutará las obligaciones asumidas tan pronto como sea posible.

Ley aplicable
El presente contrato está regido por las leyes chilenas.  VIRTUAL SCHOOL 365 tratará de subsanar eventuales controversias de una manera rápida y eficiente. En el caso de que no se puedan resolver las controversias, la autoridad competente serán los juzgados chilenos.

SUBIR